Nuestra Historia

Somos una empresa dedicada a la confección y venta de reconocimientos, placas, trofeos, medallas, regalos personalizados, tarjas de bronce y grabado. Trabajamos grabados en cristal, madera, cuero y metales. Además ofrecemos servicios de enmarcado y rótulos.

Nuestro fundador, Don Gabriel Rivera Rosa, comenzó el negocio en su hogar en la Urb, Baldrich. Desde el inicio su esposa, Doña Yamila Merheb, y su hija Yamila Rivera de Maldonado fueron colaboradoras. A los quince años de su fundación su única hija, Yamila, se hizo cargo de la empresa manteniendo así su carácter de negocio familiar.

 Ubicada en la Calle Coll y Toste #322, en el centro de Hato Rey, Gabriel Engraving Center se ha mantenido a la par con los cambios tecnológicos y de mercadeo haciendo los ajustes necesarios en la empresa para mantenerla en el mas alto nivel de servicio y competitividad. Nuestros distintivos son el trato esmerado lleno de genuino calor humano, la calidad de productos, la puntualidad y prontitud con que se procesan las ordenes. Todos los grabados se hacen en nuestra tienda lo que permite que muchas veces los clientes puedan obtener sus ordenes mientras esperan o el mismo día. Desde hace años Gabriel Engraving incorporó la artesanía puertorriqueña a sus productos. Un grupo de distinguidos artesanos ceramistas elaboran con carácter exclusivo sus piezas para la empresa las cuales son altamente apreciadas tanto por los que otorgan lo reconocimientos como por los que la reciben. Nuestros clientes pueden hacer sus órdenes a distancia a través de correo electrónico, fax o llamadas telefónicas. Sin embargo es un placer que los clientes visiten nuestro local. La visita nos brinda la oportunidad de conocer sus organizaciones y empresas para brindarles el mejor servicio. Contamos con un amplio inventario de productos de los más diversos materiales tales como cerámica, cristal, acrílico, madera y metal. Esto nos permite servir a nuestros clientes de manera personalizada y de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. También contamos con una amplia red de productos que se importan directamente de los fabricantes en Estados Unidos. La utilización de compañías de entrega inmediata, como UPS nos permite servir a nuestros clientes con prontitud y esmero. A pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país nuestra empresa se ha mantenido de forma estable su volumen de ventas. Contamos entre nuestros clientes organizaciones con y sin fines de lucro, escuelas, universidades, bancos y negocios que han permanecido como nuestros clientes por mas de veinticinco años. Para nosotros este patrocinio nos llena de júbilo pues es muestra de la calidad de los servicios que ofrecemos. Honrando nuestros lemas Servir es un Placer y El Servicio Honra, Gabriel Engraving Center espera continuar sirviendo con dedicación como hasta el presente.
Calle Coll y Toste No. 322 Urb. Baldrich Hato Rey, PR 00918 P.O. Box 2184 Hato Rey, PR 00919

Tel: (787) 764-0697 / 763-5870 Fax: (787) 767-5894

ventas@gecpr.com / yamila@gecpr.com
Dibou Media inc. All rights Reserved.